Política de envíos y cambios
POLÍTICA DE ENVÍOS:
- Nuestra cobertura de envíos es en todo el territorio nacional (Colombia) por medio de la transportadora Interrapidisimo.
- El costo del envío lo verás reflejado cuando estés finalizando la compra
Bogotá: $7.000
Resto del país: $14.000
- La entrega de tu pedido se realizará en un máximo de siete (7) días hábiles.
- Una vez tu pedido sea despachado recibirás una confirmación vía correo electrónico con el número de guía, con este número podrás hacer seguimiento de tu pedido en la página web de la transportadora.
- Para compras en Bogotá recibirás una confirmación del despacho y no un número de guía, pues los despachos se realizan por medio de un mensajero y no por transportadora.
- Las entregas no se realizan en horarios específicos, una vez recibas la confirmación de compra debes estar pendiente para recibir tu pedido en la dirección suministrada.
POLÍTICA DE CAMBIOS:
¡Cambiar tu producto es muy fácil!
Solo debes seguir estas instrucciones:
- Debes realizar tu solicitud de cambio al correo electrónico [email protected]
- Tienes un plazo máximo de 15 días calendario desde que realizas tu compra para realizar tu solicitud de cambio.
- Debes hacer llegar el producto por tu cuenta a LIONA calle 153 #17-36 es decir, que LIONA no acepta envíos de transportadora con la opción de pago contra entrega, este valor lo debes asumir previamente y nosotros asumimos el envío del nuevo producto. Si deseas hacer un segundo cambio debes asumir el costo de envío.
- Una vez recibido tu producto LIONA cuenta con 2 días hábiles para su inspección y máximo 7 días hábiles para el despacho del nuevo producto.
- El producto debe estar en perfecto estado, conservando sus etiquetas y empaque original.
- Si el producto no cuenta con las condiciones anteriormente mencionadas, LIONA no aceptará el cambio y el producto será enviado de regreso a la dirección inicial.
- Si el producto o talla que deseas no está disponible, recibirás un bono por el valor correspondiente a tu compra el cual podrá ser usado en un plazo máximo de un (1) año a partir de la fecha de compra.
- En caso de solicitar un segundo cambio los costos de envío debes asumir los dos costos de envío (retorno del producto anterior y entrega del nuevo producto)
** LOS PRODUCTOS EN DESCUENTO NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN**
POLIÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
DERECHO DE RETRACTO
De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra en la tienda virtual www.liona.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.
Puedes realizar la devolución de tu producto bajo los siguientes términos:
- El plazo máximo para solicitar la devolución es de cinco (5) días hábiles a partir del momento que recibes tu producto.
- Debes realizar tu solicitud de cambio al correo electrónico [email protected] presentando la factura de compra.
- Una vez recibas respuesta a tu solicitud, debes hacer llegar el producto por tus propios medios a la dirección proporcionada por LIONA SAS.
- LIONA no asume el costo del envío del producto.
- Una vez recibido tu producto LIONA cuentas con 2 días hábiles para su inspección y máximo 30 días hábiles para la devolución del dinero.
- El producto debe estar en perfecto estado, conservando sus etiquetas y empaque original.
- La devolución del dinero se hará por el mismo método de pago con el que se realizó la compra.
- Si el producto no cuenta con las condiciones anteriormente mencionadas, LIONA no aceptará la devolución, en este caso, el personal de servicio al cliente de LIONA SAS se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.
Garantía
Tu producto cuenta con garantía por defectos de fabricación. Estas son las condiciones que debes tener en cuenta para solicitar la garantía:
- LIONA ofrece garantía únicamente por defectos de fabricación tales como: costuras sueltas, desprendimiento de suela, herrajes sueltos o deformes, defectos en plantilla.
- No son defectos de fabricación: desgaste de suelas por uso, productos reparados o modificados, afectaciones por uso de sustancias químicas o de limpieza no recomendadas sobre el material, arrugas o pliegues naturales en puntos de flexión o cierre del producto, rayones o peladuras en el material por fricción contra superficies al caminar, manchas de algún agente externo que no se puedan retirar.
- Tienes 30 días a partir de realizada tu compra para solicitar garantía.
- Para solicitar tu garantía debes enviar la solicitud al correo electrónico: [email protected] adjuntando la factura y los siguientes datos:
- Nombre
- Motivo de la garantía
- Dirección
- Teléfono
- LIONA cuenta con 30 días hábiles para solucionar la garantía ya sea por reparación cambio o devolución del dinero
- La devolución del dinero se hará únicamente si el defecto de fabricación no tiene reparación y no hay disponibilidad de inventario del mismo producto para su cambio.